Ir al contenido principal

Mal mes, mal Ev, mal jugador.. y se viene Octubre

No me salio nada este mes..  admito que soy malo pero junten ser malo a tener el Ev en contra, da como resultado .. -1.2k sé que no es tanto( ni tan poco) pero da flojera jugar too el mes pa no ganar nada.


El mes de cash quedo USD-2.6k en 46k hands y el EV adjust en USD-1.6k asi que espero que el otro mes me pague todo y me preste algo hahaha. En lo que por lo menos anduve mejorando fue en torneos ya que a pesar de que no logre pegarle a alguno(estuve muy cerca de pegarle a un par de torneos "grandes") el mes quedo alrededor de USD+1.4k que hacen que no tenga que bajar aun a NL50.
Respecto al juego en si no se ma hace dificil jugar en NL100 debo ser algo asi como even, pero lo que me paso este ultimo tiempo es que entro mucho en tilt y tengo que mejorar eso por que afecta mucho mi juego.

Anduve averiguando por ahi (thank's fpp pro xd) la diferencia de rakeback entre FTP y PS, para que se hagan una idea(no quiero complicarlos con calculos) les muestro una tabla facil de analizar

Este es el porcentaje de rakeback que recibirian de PS no siendo supernova(deben sumar el porcentaje por sus stellar rewards que canjeen durante el año)


SNG/MTT/SH FR
Bronze Star 8.8% + Stellar % 9.6% + Stellar %
Silver Star 13.2% + Stellar % 14.4% + Stellar %
Gold Star 21.2% + Stellar % 23.2% + Stellar %
Platinum Star 23.5% + Stellar % 25.6% + Stellar %

Stellar Milestones
VPPs SNG/MTT/SH FR VPPs SNG/MTT/SH FR
750 7.3% 8.0% 30,000 6.4% 7.0%
1,500 7.3% 8.0% 35,000 6.3% 6.9%
2,250 7.3% 8.0% 40,000 6.2% 6.7%
3,000 7.3% 8.0% 45,000 6.1% 6.7%
4,000 6.9% 7.5% 50,000 6.6% 7.2%
5,000 11.0% 12.0% 60,000 6.4% 7.0%
10,000 8.2% 9.0% 70,000 6.3% 6.9%
15,000 7.3% 8.0% 80,000 6.2% 6.7%
20,000 6.9% 7.5% 90,000 6.1% 6.7%
25,000 6.6% 7.2%

Supernovas and Supernova Elites
Starting as Bronze Star Starting as Supernova
SNG/MTT/SH FR SNG/MTT/SH FR
Supernova 33% 36% 42% 46%
SN, 200k VPP 39% 43% 44% 48%
SN, 300k VPP 41% 45% 45% 49%
SN, 400k VPP 43% 47% 45% 49%
SN, 500k VPP 44% 48% 46% 50%
SN, 600k VPP 45% 49% 47% 51%
SN, 700k VPP 46% 50% 47% 52%
SN, 800k VPP 47% 51% 48% 53%
Supernova Elite ~63% ~69% ~64% ~70%









Entonces deducimos que a menos que pensemos hacernos supernova durante el año canjeando todos los bonos(VIP stellar reward, milestone cash credits y VIP reward bonuses[4k obviamente ] ) convendria jugar en FTP ya que sino estariamos botando plata por concepto de rakeback.
Mi plan en lo que a este tema se refiere es hacerme supernova este año y poder jugar completo el 2011 en PS generando FPP a un tasa de 1VPP = 3.5FPP lo que significaria un mayor RB.
Ojala les sirva de algo esto para los que ya estan jugando un poco mas serio, o no necesariamente pero la idea es no regalar el dinero(que harto sirve en epocas de downswing)
Este año llevo VPP58.445 hasta el mes de septiembre y empeze tarde a jugar por el supernova asi que llevo buen ritmo y espero mantenerlo, en Octubre pretendo hacer por lo menos 75k hands en NL100 por lo que quedaria bastante cerca del supernova para ya cerrarlo en Noviembre.

Eso por hoy, posteen sus dudas y comentarios y tratare de ayudarlos
http://www.facebook.com/socito
http://www.twitter.com/_socito
PD:  Si quieren averiguar mas del Rakeback en ps visiten http://fpppro.com/

Y no se me habia olvidado el video!! .. pense en postear el del "Cuarto libra con queso" o como sea  pero ya lo han visto casi todos asi que dejo a mi Tio pegandose el terrible'e show de la nueva ola en la micro, asi que llamen a la gente mayor de la casa pa que vean el espectaculo xD.







Comentarios

  1. downswing std de fish xd

    ResponderEliminar
  2. vamos parejos en vpp quizas me haga sn igual

    ResponderEliminar
  3. yo estoy tomando la mentalidad del jugador de poker q se vende en ps en espàñol ....recomendable desde la perspectiva del control del tilt (desquisiamiento que se llama en el libro) del jugador.

    espero q sea de ayuda.
    y vamos que la varianza te deviuelve ne octubre.

    saludos jarxz

    ResponderEliminar
  4. gracias jarxz, lo acabo de pedir.. lo leere en cuanto llegue y comentamos..

    ResponderEliminar
  5. si no te tienes confianza en NL100, te haría bien jugar NL50 un rato.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja puta no entendi muy bn lo del rakeback pero filo, todavia tengo un largo camino si quiero dedicarme a pasar jugando todos los dias xD, ojala que Ocbre te cambie la suerte saludos te manda el tio de la nueva Ola!

    ResponderEliminar
  7. wen video jajajaajjjaaj XD

    vamos por ese super nova

    sumaster

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Back to school

Siempre cuando alguien me dice que le enseñe a jugar poker no tengo problema en decirle que sí, la idea de jugar póker para todos siempre va ligada al pensamiento de que es plata fácil. Tirar un par de allí-ins no debiera significar mucho trabajo y la idea de ganar dinero haciendo clic en la pantallita la verdad seduce a gran parte de la gente. Ahora que ya llevo un buen tiempo jugando me voy dando cuenta que cada vez es más competitivo en los distintos niveles y se hace complicado salir adelante sin tener las habilidades mínimas necesarias y habilidades psicológicas, físicas, matemáticas, etc. Tenemos que tener presente que si queremos ser un buen jugador de poker y ganar “plata fácil” hay que estudiar y practicar muchas horas para lograr ser mejor que nuestros eventuales compañeros de mesa. A lo que quiero llegar es que jugar poker de forma seria no es para cualquiera y debiéramos evaluar detalladamente si queremos “dedicarnos” a esto. Si realmente queremos dedicarnos a esto sie

LAPT Viña del Mar Parte 1

Pensé que iba a hacer el blog apenas llegara de Viña para asi poner jugadas interesantes y todo lo que me acordara, pero como soy tan alentao se me pasaron los dias y la verdad no me acuerdo de nada! :( .. xd Mentira! .. No quiero que sea muy largo el post asi que tratare de resumir. El dia lunes de la semana que fue el LAPT me decidi a ir, vendi en total 500usd en acciones y el resto lo saque de bank. El avión salia a las 13.45 y yo como siempre me quede dormido a la hora del chico trujillo , asi que cagao de sueño partí pa Conce a juntarme con el fish Dani Oliva que me llevo al aeropuerto, en el camino pasamos a buscar otro fish mas(Pedro) asi que el auto se veia mas o menos ASI . LLegamos tipo 3pm a Stgo, arrendamos un auto y partimos a Viña. No sin antes, por supuesto pasar a comer algo a un Pronto donde habia hecho practica Pedro. A este weon de Pedro obviamente le dieron trato preferencial por que al parecer se comia al Jefe o algo asi, la cosa es que le sirvieron casi como

Comienzo de mes

El comienzo de mes no ha estado muy alentador en cuanto a resultados se refiere.. voy como 500 abajo pero es casi como even, espero seguir metiendo volumen .. Respecto a la liga Pokerchile la semana pasada llegue a FT y pa variar me la farrie aunque por lo menos pude quedar lider momentaneamente ..  click AQUI para leer la entrevista. Vamos que el martes saco mas ventaja. Tengo que contar que estoy tomando algunos alumnos para un humilde coaching for free .. ya tengo 3 y se nota como van mejorando.. es increible y satisfactorio ver como mejoran su juego con algunos ajustes. Si alguien necesita ayuda en lo que sea que me contacte por twitter o facebook o deje su msn aqui. Saludos..