Ir al contenido principal

Primer trimestre

Veo la fecha de mi ultimo blog y fue el 5 de enero!! Que sucedió esa fecha? La verdad nada en especial, solo que recién me doy cuenta que en poco tiempo se cumplen 3 meses de que no escribía nada, el ultimo blog(o penultimo) prometí poner algo sobre cómo me fue el año pasado y mis errores y blablablá, ya no lo hare y el porqué de esto es que mis perspectivas han cambiado desde esa fecha hasta hoy, solo comentare que quede even en las mesas y con eso me refiero a algo así como -1k. Significa que soy un fish? Si! Y al mismo tiempo no… Debido a que quería llegar a la meta de VPP jugué demasiadas mesas y sin fijarme en lo que estaba haciendo, esto sumado a que tuve un downswing y TILTS descontrolados, hizo que tuviera un muy mal mes en Diciembre. El no jugar más antes (mi responsabilidad) sumado a algunas otras cosas derivaron en que mi juego empeoro o mejor dicho jugue mi Z game, no culpo a nada sino a mí mismo y bueno, tampoco todo fue malo ya que pasar por eso me sirvió demasiado para darme cuenta que el aspecto psicológico es fundamental para poder ser decente en esto y con decente no me refiero a batir niveles bajos a 2bb/100, sino a darme cuenta que en realidad soy mediocre jugando, no tengo las skills necesarias y la preparación que debiera para poder subir de niveles.

El último tiempo he jugado muy poco, ya que producto de lo que me paso el año pasado me enfoque en algunas otras cosas mas que a solo jugar, he estado conociendo a mis rivales comunes (regs) y a estudiandolos, reconozco que no los he estudiado lo suficiente y que soy flojo en ese aspecto pero por lo menos lo que he estado haciendo, independiente que no sea todo lo extenso que debiera, me ha ayudado mucho a mejorar mi juego en general y también a mejorar en muchos aspectos contra regs, ya sea explotándolos o dejando de ser explotado (se entiende supongo) y también contra recreacionales.

No sé si es principalmente debido a lo último que les comentaba o tal vez es solo que PS me quiere mucho pero el primer trimestre ha sido muy bueno en cuantos a resultados y lo bueno es que hay una diferencia con todos los upswings que tuve antes desde que juego póker… en este preciso momento entiendo que estoy en upswing y que DEBO SEGUIR MEJORANDO MI JUEGO, tal vez para algunas personas es una obviedad pero por lo menos para mí es bueno estar completamente consciente de esto y no dejarme llevar como siempre(como antes) por los buenos resultados y pensar que soy el mejor del nivel y pensar que mi gráfica de xxbb/100 en las ultimas xx.xxx manos será la tónica de las próximas sesiones. Todos debiéramos tener claro cual es nuestro winrate y cuales son los winrates normales del tipo de modalidad que estemos jugando, esto ayudara a tener los pies sobre la tierra cuando estemos en upswing y ayudara tambien a darnos cuenta que tal vez hay cosas que podemos cambiar.

Las clases

Cambiando un poco de tema las clases nunca las terminamos ya que me di vacaciones del póker enero y febrero (igual jugué pero muy poco)



* Aca yo listo para entrar a la piscina
Espero en el próximo blog ya postear postulaciones para la gente que esté interesada y los tópicos serán más o menos los mismos que la última vez. Cosas nuevas puedo adelantar que grabare algunos vídeos para la clase que iré poniendo en mi canal de YouTube así que aquí lo dejo por si alguien quiere seguirlo
https://www.youtube.com/user/SoCiTo123 (estoy subiendo igual las mesas finales de la liga CNPO.CL)

En fin las clases estarían iniciando en mayo yo creo y como adelanto también les muestro a la primera inscrita... si hasta uniforme se compró!!






Dicen que tiene un rango muy amplio y se stackea fácil… en el Poker! (mente sucia)

* Si no entendiste que esto es broma, te invito a que no postules a las clases ya que fijo hasta Jamie Gold te mete un par de bluffs
* Luisana Lopilato se llama la chica de la foto (sé que alguno preguntara)



Eso por hoy! que no se diga que no actualizo mi blog jajaja y bueno como siempre los invito a seguir las redes sociales 


gL en las mesas! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back to school

Siempre cuando alguien me dice que le enseñe a jugar poker no tengo problema en decirle que sí, la idea de jugar póker para todos siempre va ligada al pensamiento de que es plata fácil. Tirar un par de allí-ins no debiera significar mucho trabajo y la idea de ganar dinero haciendo clic en la pantallita la verdad seduce a gran parte de la gente. Ahora que ya llevo un buen tiempo jugando me voy dando cuenta que cada vez es más competitivo en los distintos niveles y se hace complicado salir adelante sin tener las habilidades mínimas necesarias y habilidades psicológicas, físicas, matemáticas, etc. Tenemos que tener presente que si queremos ser un buen jugador de poker y ganar “plata fácil” hay que estudiar y practicar muchas horas para lograr ser mejor que nuestros eventuales compañeros de mesa. A lo que quiero llegar es que jugar poker de forma seria no es para cualquiera y debiéramos evaluar detalladamente si queremos “dedicarnos” a esto. Si realmente queremos dedicarnos a esto sie

LAPT Viña del Mar Parte 1

Pensé que iba a hacer el blog apenas llegara de Viña para asi poner jugadas interesantes y todo lo que me acordara, pero como soy tan alentao se me pasaron los dias y la verdad no me acuerdo de nada! :( .. xd Mentira! .. No quiero que sea muy largo el post asi que tratare de resumir. El dia lunes de la semana que fue el LAPT me decidi a ir, vendi en total 500usd en acciones y el resto lo saque de bank. El avión salia a las 13.45 y yo como siempre me quede dormido a la hora del chico trujillo , asi que cagao de sueño partí pa Conce a juntarme con el fish Dani Oliva que me llevo al aeropuerto, en el camino pasamos a buscar otro fish mas(Pedro) asi que el auto se veia mas o menos ASI . LLegamos tipo 3pm a Stgo, arrendamos un auto y partimos a Viña. No sin antes, por supuesto pasar a comer algo a un Pronto donde habia hecho practica Pedro. A este weon de Pedro obviamente le dieron trato preferencial por que al parecer se comia al Jefe o algo asi, la cosa es que le sirvieron casi como

Comienzo de mes

El comienzo de mes no ha estado muy alentador en cuanto a resultados se refiere.. voy como 500 abajo pero es casi como even, espero seguir metiendo volumen .. Respecto a la liga Pokerchile la semana pasada llegue a FT y pa variar me la farrie aunque por lo menos pude quedar lider momentaneamente ..  click AQUI para leer la entrevista. Vamos que el martes saco mas ventaja. Tengo que contar que estoy tomando algunos alumnos para un humilde coaching for free .. ya tengo 3 y se nota como van mejorando.. es increible y satisfactorio ver como mejoran su juego con algunos ajustes. Si alguien necesita ayuda en lo que sea que me contacte por twitter o facebook o deje su msn aqui. Saludos..